Robot de Farmacia

Hoy en dia, las necesidades de aumento de productividad y mejora de la gestión de stocks, están haciendo que las farmacias de forma lenta pero firme se van apuntando a la robotización.

 

El mayor problema de este de tipo de soluciones, se encuentra en la inversion que supone y los costes de mantenimiento muy elevados, por esas razones no todas las farmacias son aptas para la instalación de un robot.

Robot de Farmacia Robot de Farmacia

En Noguiana, hemos desarrollada soluciones automáticas adaptadas a la  farmacia que permiten obtener ventajas similares pero con  una inversión razonable y unos costes de mantenimiento muy bajos. Consúltenos para comprobarlo.


Robot de farmacia - Rotativo Vertical Ahorro de espacio

Ahorrar espacio

 

Los sistemas convencionales necesitan mucho espacio debido principalmente a que solo se utiliza la altura alcanzable por los operarios.

 

Nuestros sistemas de almacenaje y de dispensación automática de tipo rotativo vertical con un diseño compacto utilizan toda la altura disponible ofreciendo una capacidad máxima de almacenaje.



Intregación con sistema de gestión

 

Todos nuestros sistemas de dispensación automática se conectan directamente a su sistema de gestión de farmacia o a través de nuestro software de gestión de almacén (SGA) que se encargara de la gestión de las ubicaciones, de las referencias, del FIFO, de las caducidades....



Aumentar la Productividad

 

Con una solución tradicional los operarios dedican el 70% de su tiempo en desplazamientos para acercarse a los productos.


Nuestros almacenes automáticos de tipo rotativo vertical concentran los productos en espacio reducido y además acercan todos los productos al operario en vez de que el operario tenga que desplazarse . Por esta razón se consigue un importante ahorro de tiempo y un incremento de la productividad superior al 300%.



Ergonomía / Condiciones de Trabajo

 

Los sistemas convencionales nos obligan a agacharnos, ponernos de puntillas, mover cargas a alturas inadecuadas, subirse a escaleras…..

Con nuestros sistemas verticales de dispensación automática  los productos siempre se encuentran a altura ergonómica para los operarios.





Ventajas de la Automatización

  • Aumentar la Superficie de Venta
  • Aumentar la Cifra de Ventas
  • Reducir los Costes
  • Mejorar la Gestion de Stock
  • Acelerar la Dispensación
  • Aumentar la Capacidad
  • Mejorar Condiciones de Trabajo
  • Conexión con software de gestión de almacén



¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número +34 911 010 881 ó envienos un correo a info@noguiana.es . Estaremos encantados de asesorarle.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Inicio | Contacto | Descargas
© Noguiana Consulting S.L. - 2014