LOS MEJORES COSTES

Gracias a la automatización y a nuestra experiencia en preparación de pedidos podemos ofrecer las mejores condiciones.

TU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

En NOGUIANA, nos consideramos una división de su empresa. Procesamos sus pedidos, administramos recibos y manejamos los productos como si fueran nuestros productos y queremos que nuestros servicios para usted sean perfectos para sus clientes. Muchos de nuestros clientes testificarán que cuando vemos la oportunidad de ahorrarles dinero, compartimos esa información con ellos. Sabemos que, si tiene éxito, lo tendremos nosotros. Contamos con más de 25 años de experiencia empresarial para aprovechar y ayudarlo a hacer crecer su negocio.

SERVICIO LLAVE EN MANO

Ofrecemos todos los servicios de almacenamiento y distribución que necesita: descarga de camiones y contenedores, paletización, preparación de pedidos en tiempo real, pick & pack,  envíos,  control de inventario, ensamblaje de kits y trabajo de proyectos especiales. . 

Tenemos un excelente sistema de gestión de almacen donde nuestros clientes pueden ver su producto recibido, inventario, órdenes de venta y envíos con información de seguimiento, en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.

 

INTEGRACIONES TOTALMENTE AUTOMATIZADAS

Sus pedidos ingresarán a nuestro sistema y se enviarán el mismo día automáticamente, sin que usted mueva un dedo. Si sus pedidos son más personales, diseñaremos un proceso para que sea lo más sencillo posible.

SERVICIO PERSONALIZADO

Podemos proporcionar servicios tanto estándar como personalizados a cada cliente de forma individual. Tomamos en consideración cada parte de las necesidades de servicio de nuestros clientes antes de brindarles soluciones rentables para la cadena de suministro.

 

SISTEMA DE PEDIDOS / INVENTARIOS

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un sistema que ofrece la posibilidad de iniciar sesión en línea para una visibilidad completa del inventario que se mueve a través de la recepción, las órdenes de venta y las transacciones, que incluye información de seguimiento y detalles de envío. Se integra con la mayoría de los ERP o carritos de compras de comercio electrónico. Otro punto que destacar es la capacidad de imprimir albaranes personalizados con el logotipo de su empresa, podemos configurar correos electrónicos de notificación automática personalizables para usted y / o su cliente, con información de seguimiento o mensajes especiales a medida que se envían los pedidos. Esto también se puede configurar para notificarle automáticamente al recibir el producto, así como cuando su inventario descienda a un umbral predeterminado. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Inicio | Contacto | Descargas
© Noguiana Consulting S.L. - 2014