Preparación de Pedidos

La preparación de pedidos es nuestra actividad principal. Un logista es juzgado principalmente por esta parte del servicio.

 

Por lo tanto, es en esta etapa en la que se deben redoblar los esfuerzos para brindar un servicio de calidad. Buscamos constantemente mejorar los puntos clave de la preparación de pedidos: fluidez de las comunicaciones , precisión del picking , calidad del embalaje , plazos ajustados.

 

La preparación de pedidos se lleva a cabo en tres fases:

 

  • Transmisión de pedidos : Gracias a la sincronización entre su ERP y nuestro software de gestión de almacén , cuperamos directamente sus pedidos validados en nuestra herramienta. Esta gestión instantánea conduce a una mayor capacidad de respuesta. Mientras que la ausencia de reingreso elimina posibles errores.
  • Picking logístico : Tomamos productos de sus pedidos de forma optimizada: De forma individual, en ráfagas, oleadas o planchas, según el tipo de sus pedidos. El picking es asistido por terminales de lectura de códigos de barras, lo que minimiza los errores de preparación.
  • Embalajes y suministros : Elegimos el embalaje según la naturaleza de los productos. Nuestro equipo está bien versado en el negocio del envasado de productos extremadamente diversos. La elección de los suministros y el método de envasado se adaptan sistemáticamente a los productos que procesamos. Además, cuidamos especialmente la ambientación de los productos, lo que condiciona fuertemente la calidad de nuestro servicio.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Inicio | Contacto | Descargas
© Noguiana Consulting S.L. - 2014