Reparacio Almacenes
Reparacio Almacenes

Servicio Técnico

Paras todo tipo de Sistemas Automáticos de Almacenaje

  • Análisis y mejora  de los sistemas existentes

  • Gestión de proyectos de instalación : nuestros técnicos cualificados instalan sus sistemas y los integran en el entorno existente. Formamos a su personal a través de lecciones introductorias detalladas o sesiones de capacitación personalizadas y nos aseguramos de que su nuevo sistema de almacenamiento funcione correctamente con una operación de prueba completa.

  • Comprobación de seguridad : nos tomamos muy en serio la seguridad y la fiabilidad. Controlamos regularmente su equipo utilizando dispositivos de medición especiales para aumentar la seguridad de sus empleados, la confiabilidad de sus operaciones y la rentabilidad continua de su sistema.

  • Formación : brindamos formacón en el lugar sobre el funcionamiento adecuado de su sistema de almacenamiento para ayudar a garantizar un alto rendimiento constante. Si desea realizar su propio mantenimiento, le proporcionaremos formación técnica y certificaremos a su personal de mantenimiento.

  • Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana : nuestros planes de servicio individuales están diseñados para garantizar la disponibilidad de su sistema en todo momento. Puede seleccionar el plan que mejor se adapte a sus requisitos particulares y especifique los tiempos de respuesta deseados: los días laborables durante el horario comercial o las 24 horas del día, las 24 horas del día y los 365 días del año.

  • Soporte en línea, telefónico e in Situ : nuestro servicio de asistencia interno es su línea directa con el servicio de sus sistemas automáticos. Puede comunicarse con miembros del personal capacitados y experimentados que están listos para ayudarlo las 24 horas del día cuando los necesite. Haciendo preguntas específicas y dando instrucciones, nuestros expertos pueden ayudar a resolver muchos problemas a través del diagnóstico remoto en cooperación con sus empleados capacitados.

  • Mantenimiento : nuestra gestión de mantenimiento activo y los acuerdos de mantenimiento programado opcionales ayudan a garantizar la disponibilidad de su máquina, reducen el tiempo de inactividad y preservan el valor de su inversión. El daño inminente debido al desgaste se identifica y aborda antes de que ocurran los problemas. También se encuentran disponibles opciones de garantía extendida.

  • Repuestos : nuestro inventario de repuestos se adapta con precisión a su sistema. Cumplen con los más altos estándares de calidad para garantizar el máximo tiempo de actividad de la máquina y procesos de producción estables.

  • Mudanzas : ya sea en la planta, nacional o internacional, nuestrso técnicos proporcionarán un paquete de servicio completo de gestión de traslados que cubre todas las necesidades de reubicación de su sistema.

  • Modificaciones  / Actualizaciones : los técnicos  proporcionarán un paquete de servicio completo para garantizar que su proyecto de actualización o actualización cumpla o supere sus expectativas.

  • Reparación : si su sistema funciona mal, nuestros técnicos de servicio capacitados y autorizados están disponibles las 24 horas del día para volver a ponerlo en funcionamiento rápidamente.

  • Soporte de software : para aprovechar al máximo su sistema automático, recomendamos nuestro software de gestión de almacén "NUCLEO" . Proporcionamos actualizaciones de software periódicas realizadas a través de mantenimiento remoto, así como soporte telefónico, diagnósticos informáticos remotos y presencia in Situ para garantizar que su sistema funcione de la manera más eficiente posible.

 

 

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número +34 911 010 881 ó envienos un correo a info@noguiana.es . Estaremos encantados de asesorarle.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Inicio | Contacto | Descargas
© Noguiana Consulting S.L. - 2014